Horario 24/7 951 823 062

Reparación de persianas en Málaga

¿Tienes una emergencia y necesitas un servicio de reparación de persianas en Málaga urgente y económico? Somos especialistas en apertura y arreglos de persianas. Llegamos a tu ubicación en menos de 20 minutos, llámanos y cuéntanos que necesitas, te daremos un presupuesto sin compromiso.

Reparación de persianas en Málaga
ATENTO A ESTA OFERTA!
SI NOS LLAMAS ESTE MES, TE DESCONTAMOS EL SERVICIO DE URGENCIA Y EL DESPLAZAMIENTO.

Un artículo de seguridad común en locales a pie de calle, son las persianas de seguridad metálicas. Si bien resultan de lo más efectivas como medida de protección, en ocasiones tienden a dar algunos problemas. Como impedirte abrir tu negocio si llegan a atascarse.

Lo más recomendable para solucionar dicho inconveniente, es acudir con un cerrajero especializado en persianas. Los mejores de Málaga están con nuestra compañía.

Nuestro servicio de reparación de persianas destaca por su profesionalismo, rapidez y eficiencia, pudiendo arreglar la tuya en un día de trabajo o menos.

Te invitamos a contactarnos con nuestro número de teléfono para solicitar a un experto, o bien, despejar tus dudas. Ofrecemos presupuestos gratuitos y sin compromiso.

No dejes que tu persiana averiada se convierta en un impedimento de rutina. Los cerrajeros presentes en nuestro equipo saben muy bien lo que hacen.

servicios de cerrajeria 24 horas

Reparamos persianas eléctricas

Otro problema frecuente proviene de las persianas automatizadas. Si la tuya ha dejado de funcionar o se traba repetidas veces al bajar o subir, lo más probable sea que requiera un cambio de motor.

Somos especialistas en sustituir motores averiados. Comunícate con nosotros por WhatsApp o vía telefónica para preguntar sobre nuestro servicio. 

Te asesoraremos con gusto.

Abrimos persianas

Un inconveniente habitual de las persianas de seguridad, es que pueden quedarse atascadas a medio camino. 

Si bien se trata de una avería laboriosa, la solución no es demasiado compleja. Por suerte conocemos a la perfección la estructura de cualquier persiana en general; llevaremos a cabo la reparación de manera rápida, eficiente y satisfactoria para tu negocio.

La experiencia habla por nosotros. Hemos arreglado persianas en decenas de comercios para clientes variados en Málaga. Puedes constatar nuestra reputación a través de sus excelentes opiniones.

Llámanos y tu establecimiento volverá a contar con la protección adecuada en un santiamén.


Llámanos Ahora