Horario 24/7 951 823 062

Preguntas Frecuentes (FAQ)

¿Puedo llamar de noche?

Cerrajeros Málaga 24 Horas se encuentra a tu disposición a cualquier hora, de lunes a domingo, (incluyendo fines de semana y feriados).

Somos conscientes de que los imprevistos ocurren en cualquier instante, y es por ello que siempre encontrarás nuestra línea telefónica abierta. Llámanos y acudiremos enseguida.

¿Qué puedo hacer antes de recurrir a un cerrajero?

Hay ciertas medidas con las que puedes intentar resolver un par de problemas comunes, antes de llamar al cerrajero.

A veces, cuando una llave se ha quedado atascada, basta con rociar spray de polvo de grafito para que afloje y consigas darle vuelta o extraerla. Esto también suele funcionar con llaves partidas, aunque en este caso, necesitarías un par de pinzas para sacarlas.

Si aplicaste estos trucos y no obtuviste ningún resultado, no trates de forzar la cerradura. Podrías empeorar el daño.

Cuando las soluciones caseras fallan, es necesario pedir la visita de un buen cerrajero. En nuestro equipo contamos con los mejores expertos a nivel local, familiarizados con diversas situaciones en Málaga. Su amplia preparación y experiencia te brindarán una resolución óptima del inconveniente.

¿Con qué emergencias me puede ayudar el cerrajero?

Siempre es recomendable delegar la resolución de los inconvenientes a un profesional. Estos pueden incluir los escenarios que se mencionan enseguida:

  • Refuerzo de los sistemas de seguridad domésticos.
  • Extravío y/o robo de llaves.
  • Llaves rotas o atascadas.
  • Dificultades para abrir o cerrar una cerradura.
  • Llaves que fueron dejadas por el interior de la cerradura.
  • Mudanzas.
  • Puertas que no puedes abrir cuando tienes una sola llave.

Estamos a tus órdenes cuando requieras manejar todo esto y mucho más. Guarda nuestro contacto y no dudes en marcar cada vez que lo necesites. Tu llamada será respondida al instante.

¿Es necesario recurrir a un cerrajero?

Desde luego que sí. Un cerrajero se especializa en resolver todo tipo de inconvenientes con cerraduras, además de realizar tareas de seguridad adicionales como arreglar persianas, cambiar bombines, etc. 

Si deseas resultados rápidos y efectivos, confía en un profesional.

¿Es recomendable llamar a un cerrajero local?

Así es, optar por un experto local cuenta con grandes ventajas. La primera es que se trasladará hasta tu ubicación más rápido. Y la segunda, es que puedes emplear el seguro de hogar para efectuar el pago, ya que es válido en toda Málaga.

¿Es posible pagar con tarjeta de crédito?

Aceptamos múltiples sistemas de pago, incluyendo tarjetas de crédito, tarjetas de débito, transferencias bancarias y efectivo. Podrás emplear el que más te convenga.

¿Cuánto cuesta el servicio de cerrajería?

Cerrajeros Málaga 24 Horas maneja las tarifas más económicas de la ciudad. Cada uno de nuestros servicios tiene un coste específico, por eso, lo mejor que puedes hacer es pedir un presupuesto. Nosotros evaluaremos tus requerimientos y te brindaremos un precio definitivo.

Esta evaluación inicial es completamente gratuita.

¿Es posible modificar un presupuesto?

Sí, puedes solicitar los cambios que consideres necesarios.

El precio final dependerá de los materiales a usar, y el modelo y/o marca de la cerradura. Aunado a esto, hay que considerar también la urgencia del cliente.

¿Tenéis algún descuento o promoción?

Por supuesto, a menudo actualizamos nuestras redes sociales con ofertas, promociones y cupones de descuento, que también podrás encontrar en nuestra web: cerrajerosmalaga24horas.com. Te recomendamos que nos sigas si deseas aprovecharlos al máximo.

Te sugerimos preguntar por nuestros descuentos vigentes al solicitar cualquier servicio.

¿Cuánto tarda en llegar el cerrajero?

Si se trata de una emergencia, uno o más de nuestros especialistas locales acudirán en aproximadamente 20 minutos.

Para servicios no urgentes es posible programar una visita conforme a tu horario. Comunícate con nosotros y la agendaremos durante el día y la hora de tu preferencia. Y en caso de que necesites re-agendar, puedes llamar al cerrajero para modificarla.

¿Como sé si el cerrajero está haciendo bien su trabajo?

Contamos con cerrajeros certificados, cuya preparación profesional se actualiza constantemente. Años de experiencia respaldan la calidad de nuestro servicio.

Toda duda que tengas con respecto a cualquier trabajo, puedes consultarla con el especialista en turno. Esta persona se encargará de explicarte el proceso que está a punto de efectuar, y el porque de las herramientas o métodos que esté utilizando. Tus preguntas serán respondidas con amabilidad.

¿El servicio cuenta con garantía?

Nuestra prioridad es garantizar la seguridad y satisfacción del cliente. Actuamos en base al Real Decreto 58/1988 expedido el 29 de enero, referente a la Protección de los Derechos del Consumidor en el Servicio de Reparación de Aparatos de Uso Domestico.

A partir de la fecha de realización de servicio, tienes tres meses de garantía para hacer cualquier aclaración. Dichos datos quedarán establecidos en la factura y el presupuesto.

Vale mencionar que tal garantía perderá su validez, en caso de que el trabajo efectuado haya sido alterado por otra persona.

Llámanos Ahora