Horario 24/7 951 823 062

Cambio de cerraduras en Málaga

¿Tienes un inconveniente con la cerradura de tu domicilio y precisas de manera urgente un servicio de cambio de cerraduras en la ciudad de Málaga o sus alrededores? Con quince años de experiencia y con la mayor garantia, te ofrecemos nuestros servicios las 24 horas del día.

cambio de cerraduras en malaga
ATENTO A ESTA OFERTA!
SI NOS LLAMAS ESTE MES, TE DESCONTAMOS EL SERVICIO DE URGENCIA Y EL DESPLAZAMIENTO.

Uno de nuestros servicios más demandados consiste en el cambio de cerraduras en Málaga. Si la tuya ha envejecido o simplemente quieres reforzar tu puerta, podemos brindarte nuestra ayuda. Sabemos exactamente la clase de mecanismo necesitas para proteger tu vivienda o negocio.

Contamos con disponibilidad absoluta para atender tu caso a domicilio; incluyendo emergencias. Nos comprometemos a acudir hasta cualquier domicilio de Málaga a instalar un dispositivo completamente nuevo. Nuestras tarifas económicas y amplio stock de productos te convencerán al instante.

¿Tienes alguna duda? Comunícate con nosotros por medio de nuestra línea telefónica o a través de WhatsApp para solicitar un presupuesto.

Tipos de cerradura

Podemos encontrar ocho tipos de cerraduras para toda clase de puertas. Cada una está pensada para adaptarse a las necesidades del propietario, según el lugar donde sea instalada:

  • Cerradura embutida
  • Cerradura mutipunto
  • Cerradura de seguridad
  • Cerradura de sobreponer
  • Cerradura con pomo
  • Cerradura gorja
  • Cerradura digital
  • Cerrojo de seguridad

servicios de cerrajeria 24 horas

Partes de la cerradura

Todo buen cerrajero conoce el mecanismo de la cerradura a la perfección, con todas y cada una de sus partes. 

Reconociendo sus componentes, somos capaces de recomendar y sustituir cualquier parte dañada con piezas de la mejor calidad, así como de realizar una reparación efectiva.

¿Cuánto cuesta reemplazar una cerradura?

El coste de cambiar tu cerradura estará determinado en función de la marca y el modelo que elijas. La cantidad de modelos en existencia es considerable, por lo cual no es posible definir un precio estándar.

Dicho esto, ponemos a tu disposición las tarifas más económicas en Málaga para que obtengas tu cerradura nueva. 

Siempre tomamos en cuenta las necesidades del cliente, elaborando un presupuesto antes de proceder a la instalación. Te aseguramos que el precio final de este servicio no tiene cargos añadidos, y es más justo que el de la competencia.

Reparación de cerraduras en Málaga

No siempre es necesario sustituir tu vieja cerradura. Si la tuya ha dejado de funcionar, se recomienda que verifiques la existencia de cualquier avería. Las más frecuentes tienen que ver con bombines desgastados o llaves que se rompieron en el interior, lo que puede ocurrir si alguien intentó forzar la puerta deliberadamente.

De ningún modo te aconsejamos tratar de arreglar una cerradura por tu cuenta, ya que esto podría perjudicar el bombín. Llámanos y con gusto nos haremos cargo. Estamos preparados para llevar a cabo extracciones y reemplazar bombines.

¿Cómo elegir una buena cerradura?

Cambiar una cerradura parece sencillo, pero lo cierto es que tiene cierto grado de complejidad. Es por esto que analizamos minuciosamente cada puerta al momento de la instalación, brindándote una experiencia completamente personalizada.

Antes de instalar cualquier cerradura, te aconsejamos considerar los factores a continuación:

  • El material de la puerta. Hay cerraduras adecuadas para puertas blindadas, de madera o de metal.
  • El tipo de cerradura. Algunos lugares requieren dispositivos de alta seguridad, mientras que otros pueden disponer de una cerradura simple.
  • ¿Cambio o reparación? A veces optar por una reparación es más viable y económico.
  • Posibles daños a la puerta. Dependiendo del tipo de puerta, procuraremos efectuar la instalación minimizando los daños.

¿Cuál cerradura es la mejor?

Factores como el precio, el modelo y la marca a escoger, hacen que la respuesta sea complicada. No toda la gente cuenta con las mismas necesidades. Cada cliente debe encontrar su cerradura ideal.

Entendemos que el objetivo principal de toda persona es incrementar la seguridad de su casa o negocio. 

Contamos con más de un modelo cualificado para asegurar tu propiedad, incluyendo cerraduras con bombines antibumping.

Es importante señalar que no existe ningún sistema 100% infalible, pues al igual que las cerraduras, los invasores también van evolucionando en sus métodos. La calidad de la puerta es otro factor importante, que puede complementar o no la eficiencia de una cerradura.

Elevar la seguridad de tus inmuebles al máximo requiere mucho más que instalar una cerradura nueva.

Nos ofrecemos a analizar las circunstancias de tu inmueble y darte asesoramiento personalizado, en el que te recomendaremos las mejores medidas a implementar. 

Las mejores marcas de cerraduras

Como profesionales que somos, procuramos conocer y trabajar de manera exclusiva con las marcas de seguridad más fiables. Es por ello que constantemente actualizamos nuestro stock de cerraduras, introduciendo artículos en tendencia y tecnología de punta.

Ejemplo de ello son nuestras innovadoras cerraduras electrónicas.

Estar al tanto de las últimas novedades en cerrajería es una habilidad esencial, dado que los delincuentes constantemente están improvisando nuevos métodos para invadir propiedades ajenas. Gracias a nuestro conocimiento del mercado de la cerrajería, podemos combatir las técnicas sofisticadas de las que hacen uso para forzar puertas.

Disponemos de una inmensa cantidad de cerraduras pertenecientes a las mejores marcas del sector. Si bien nuestros expertos se han especializado en artículos de Fichet y Tecsesa, también podrán recomendarte excelentes marcas alternativas como las siguientes:

  • Mauer
  • Mottura
  • Inceca
  • Keso
  • Arcu
  • Kaba
  • Mutlock
  • Sidese
  • Ezcurra
  • Iseo
  • Disec
  • Tesa
  • Azbe

Contamos con cerraduras Fichet

Point Fort Fichet es una de las mejores marcas de seguridad a nivel internacional. Sus artículos de alta gama han demostrado una eficiencia increíble al blindar todo tipo de comercios y domicilios particulares.

Estos productos constituyen una solución ideal en sitios donde no te puedes permitir poner puertas exteriores, blindadas o acorazadas.

¿Buscas cerraduras Fichet en Málaga? Disponemos de una variada gama con los mejores modelos del fabricante, incluyendo dispositivos fortissime, vertipoint y primlock.

Servicios adicionales

Siempre es posible convertir cada hogar o negocio en un sitio más seguro para los tuyos. Una medida que te aconsejamos tomar, es la de cambiar tu cerradura y tu puerta, con el fin de prevenir la intrusión de visitas indeseadas.

Podemos recomendarte cerraduras y puertas apropiadas según tu caso. Contamos con servicios varios que reforzarán al máximo tu propiedad.

Llámanos Ahora