Horario 24/7 951 823 062

Cambio de bombines en Málaga

¿Necesitas realizar un cambio o bien arreglar el bombín de la puerta de tu casa o tal vez la cerradura en Málaga? Tenemos los precios más económicos en cambios y arreglos de bombines. Llámanos ahora y recibe un presupuesto sin compromiso alguno.

Cambio de bombines en Málaga
ATENTO A ESTA OFERTA!
SI NOS LLAMAS ESTE MES, TE DESCONTAMOS EL SERVICIO DE URGENCIA Y EL DESPLAZAMIENTO.

Los bombines, bombillos o cilindros, son una pieza esencial en el funcionamiento de cualquier cerradura. Por lo tanto su buena calidad también resulta imprescindible. Un bombín defectuoso o desgastado podría ser motivo de una seria avería.

Como cerrajeros, uno de nuestros servicios de rutina consiste en cambiar cilindros de distintas clases y a un precio excelente.

Si esto es lo que requieres, te invitamos a hacer una llamada o contactarnos por Whatsapp para programar una visita. ¡Estamos disponibles las 24 horas!

¿Qué es un bombín?

El bombín es un componente metálico que permite abrir o cerrar cualquier puerta. Cuenta con una abertura donde la llave es introducida para manipular la cerradura.

Actualmente puedes encontrar diversos modelos y marcas. Los más aconsejables son los bombines antibumping, que impiden forzar el mecanismo.

Tipos de bombines

Los bombines se clasifican de acuerdo a su entrada, perfil y medida, dividiéndose en las categorías siguientes:

Tipo de entrada 

  • Entrada única. Cuenta con una abertura para introducir el extremo exterior de la llave. Es habitual en estructuras al aire libre, como cobertizos.
  • Entrada doble. La llave puede entrar por ambos extremos. Muy recomendable para domicilios particulares.
  • Entrada con botón. En uno de sus extremos se encuentra la abertura para la llave y en el otro, un botón que impide abrir la puerta. Se suele instalar en dormitorios.

Tipo de perfil

  • Europeo de Pera: Es el bombín promedio, presente en la mayoría de las puertas comunes.
  • Redondo: Usado en puertas de exterior, armarios y cajones. Es muy poco habitual.
  • Ovalado: Es el menos frecuente y el más difícil de sustituir, pues no abundan los repuestos.

Tipo de medida

  • Medio. Estos bombines se colocan en cerraduras y puertas con medidas personalizadas.
  • Centrado. Se trata de un bombín completamente simétrico, su leva se ubica justo a la mitad.
  • Descentrado. En este bombín, la leva se encuentra más próxima a uno solo de los extremos.
servicios de cerrajeria 24 horas

¿Cuándo es necesario cambiar un bombín?

Como bien sabes, los asaltos en viviendas y comercios son un fenómeno habitual en España. Usualmente, los delincuentes intentan entrar a través de la puerta principal con un método conocido como bumping, que permite abrir cualquier cerradura sin forzarla.

Debido a esto, es altamente recomendable cambiarlas todas en cuanto te mudas a un local o casa nuevos. En viviendas particulares sobre todo, hay que procurar las cerraduras en la puerta de entrada, la puerta trasera, la del garaje y en todo acceso disponible, así como en las ventanas. 

Una alternativa más económica es cambiar únicamente los bombines, siempre y cuando la cerradura lo permita.

Otra circunstancia en la que se aconseja sustituirlos, es si han acumulado un tiempo considerable de uso. También es bueno reemplazar el bombín de la cerradura si tus llaves se extravían o llegan a ser robadas.

Toda bombilla se encuentra expuesta al desgaste, debido a que abrimos y cerramos las puertas a diario. Por lo general se aconseja instalar bombines nuevos aproximadamente después de dos o tres años de fricción continua. Este período puede variar con la marca y el modelo que hayas escogido.

Como expertos en cerrajería, nos ofrecemos a efectuar el cambio de tus cilindros eficientemente. Empleamos bombines de la más alta calidad.

Bombines de alta seguridad

¿No sabes que tipo de bombín deberías colocar en tu cerradura? Con gusto te asesoramos y ayudamos a elegir el modelo conveniente. 

Desde ya te aconsejamos optar por cilindros de alta seguridad. Hoy en día es fácil encontrar una amplia gama de modelos que complementen tu puerta, con diseños adaptables a estilos de decoración distintos.

Los más avanzados además, disponen de un sistema de protección especial para evitar la duplicación ilegal de tus llaves. Este aspecto te permitirá mantener un control absoluto sobre cada copia que hagas, elevando la seguridad de tu casa o comercio.

Instalaciones impecables

En nuestros transportes de cerrajería contamos con todas las medidas existentes de cilindros, a fin de colocar el bombín perfecto. Incluso tenemos modelos de proveedores especializados.

En toda instalación es esencial ajustar el tamaño indicado para la puerta y el sistema de cierre correspondiente. Un cilindro con la medida inadecuada podría vulnerar tu seguridad, facilitando la entrada de cualquier invasor en poco tiempo y sin ayuda de herramientas.

Llámanos Ahora