Horario 24/7 951 823 062

Apertura de puertas en Málaga

Ofrecemos un servicio profesional y económico de apertura de puertas en Málaga. Aprovéchate de nuestra experiencia de 15 años. Nos especializamos en abrir puertas y cerraduras sin dañar la puerta de tu hogar. Abiertos las 24 horas. En menos de 20 minutos estaremos en la dirección que nos indiques.

apertura de puertas de vehiculos en malaga
ATENTO A ESTA OFERTA!
SI NOS LLAMAS ESTE MES, TE DESCONTAMOS EL SERVICIO DE URGENCIA Y EL DESPLAZAMIENTO.

Extraviar las llaves de tu puerta principal siempre es un inconveniente inesperado. Lo mejor que puedes hacer, si no cuentas con ninguna copia, es pedir la asistencia de un cerrajero profesional.

Sin importar lo impenetrable que aparente ser tu puerta, nosotros nos encargaremos de brindarte acceso.

A lo largo de nuestros años de experiencia, hemos ayudado a decenas de clientes con puertas de diferentes clases, desde las más sencillas hasta auténticas barreras de seguridad blindadas. Nuestros cerrajeros están calificados para actuar eficientemente en gran diversidad de casos.

Cabe mencionar que no siempre podemos garantizarte que tu puerta permanecerá. intacta. Dependiendo de su material o de la complejidad de la cerradura, a veces es inevitable realizar una apertura con ciertos daños colaterales.

De ser este el caso, puedes contar con una reparación adicional al mejor costo.

Llámanos, ¡estamos disponibles las 24 horas!

servicios de cerrajeria 24 horas

Nunca intentes forzar una puerta 

No son pocas las personas que al perder las llaves de su casa o negocio, han intentado abrir la puerta por su cuenta, dañándola en el proceso. No recomendamos en lo absoluto intentar forzarla o romperla, ya que esto podría empeorar la avería. Por no hablar del riesgo potencial de lastimarte.

Ten en cuenta, además, que una puerta rota o estropeada siempre es más costosa de arreglar. Lo más adecuado en estos casos es llamar a un especialista para resolver el problema.

Nosotros no solo estamos capacitados para realizar aperturas exitosas, sino que cuentan con herramientas especiales que acelerarán el trabajo. 

Nuestros métodos de apertura no se limitan tan solo a las puertas de inmuebles, también funcionan en vehículos y mobiliario.

Abrimos toda clase de puertas

Intervenimos en puertas de cualquier tipo, sin importar su cerradura o material. Abrimos puertas…

  • De madera
  • De aluminio
  • De metal
  • Blindadas
  • Acorazadas
  • De cobertizos
  • De garajes
  • De comunidad
Llámanos Ahora