Horario 24/7 951 823 062

Apertura de cajas fuertes en Málaga

¿Necesitas abrir una caja fuerte urgentemente en Málaga? Con 15 años de experiencia, te ofrecemos nuestros servicios las 24 horas los 7 días de la semana con un 100% de garantía.

apertura de cajas fuertes en malaga
ATENTO A ESTA OFERTA!
SI NOS LLAMAS ESTE MES, TE DESCONTAMOS EL SERVICIO DE URGENCIA Y EL DESPLAZAMIENTO.

Como expertos en seguridad, estamos al tanto de los mejores métodos y herramientas para preservar el bienestar de nuestros clientes y su patrimonio. Desde cerraduras antibumping hasta persianas, existe una amplia variedad de soluciones que puedes usar para prevenir intrusiones y asaltos en tu casa o negocio.

La adquisición de una caja fuerte se encuentra entre las más recomendables; en especial si cuentas con dinero en efectivo, joyas, documentos u otro tipo de posesiones valiosas que desees mantener a resguardo.

Si bien las cajas fuertes son un elemento de seguridad fiable, nadie está exento de perder la llave o la combinación de la suya. Si esto te ocurre a ti, no pierdas la calma. Llámanos y uno de nuestros cerrajeros especialistas se encargará de efectuar una apertura 100% eficiente para ti.

servicios de cerrajeria 24 horas

¿Necesitas ayuda para abrir tu caja fuerte?

¿Olvidaste la combinación de tu caja y te urge abrirla? Puedes confiar en nosotros.

Abrir cajas fuertes es una de las labores más difíciles en la cerrajería. No obstante, contamos con la experiencia y las herramientas necesarias para lograrlo, sin importar su tamaño o forma. Hemos hecho aperturas exitosas en dispositivos con distintos niveles de seguridad contra robos, tanto en lugares privados como comerciales.

Las ganzúas con las que trabajamos poseen un diseño particular, gracias al cual, la mayoría de las veces, conseguiremos abrir tu caja sin causar perjuicio alguno. 

Son contadas las ocasiones en las que hemos tenido que romper cajas fuertes para poder abrirlas; lo que significa que no siempre podremos garantizar mantenerlas intactas. Esto dependerá por completo de la complejidad de su mecanismo.

Así mismo, somos expertos en otras labores relacionadas con este excelente artículo de seguridad. Trabajamos instalando y reparando cajas fuertes empotradas, electrónicas, de combinación, domésticas y de seguridad para hogares o empresas.

¿Te interesa instalar alguna en tu domicilio? Comunícate a nuestra línea telefónica o vía WhatsApp, y te orientaremos sobre el procedimiento y sus costos.

Cajas fuertes de calidad en Málaga

Ponemos a tu disposición toda una gama de cajas fuertes, pertenecientes a las mejores marcas de actualidad. Contamos con modelos pequeños y fáciles de instalar en muebles como escritorios, libreros y armarios, modelos medianos y modelos de gran tamaño, pensados para almacenar cientos de kilogramos.

Todos nuestros productos mantienen un excelente grado de resistencia y han sido certificados mediante la normativa EN 1143-1 de VDS.

Con gusto te asesoraremos al elegir la que mejor se ajuste a tus necesidades.

Llámanos Ahora