Horario 24/7 951 823 062

Acerca de Nosotros

Así fue como comenzamos…

Hace tiempo recibimos una llamada de un chico de nombre Raúl. Después de un día desafortunado, el colmo fue llegar a su piso y descubrir que había perdido la llave.

Raúl estaba desesperado; pensó en colarse por alguna ventana, incluso consideró derribar la puerta. Claro que nada de aquello era posible. Ni siquiera podía creer lo que le estaba pasando.

—¡Qué tonto soy! —se lamentaba.

En ese momento, Raúl se acordó de nosotros. Acababa de mudarse a Málaga y nos había contactado para un pequeño servicio de cerrajería. Todavía tenía nuestro número telefónico. Rápidamente se comunicó sabiendo de antemano que contestaríamos, pues estamos disponibles las 24 horas.

En especial cuando se trata de una emergencia.

Su llamada fue atendida con prontitud y al siguiente instante, uno de nuestros especialistas ya estaba acudiendo en su auxilio. 

No tardó ni 20 minutos en llegar. La puerta se abrió en un santiamén y Raúl sintió alivio al comprobar que aquello no iba a costarle demasiado. Pero lo más importante era que finalmente podía entrar a descansar.

Esta es solo una de las muchas experiencias que podríamos compartir. Llevamos más de una década en el negocio de la cerrajería y nos enorgullece decir, que hemos resuelto cientos de situaciones urgentes con enorme éxito. Lo más valioso es poder presenciar la satisfacción de nuestros clientes, al darse cuenta de lo rápido y fácil que es librarse de sus problemas.

Ese el combustible que impulsa a nuestra compañía: la posibilidad de ayudar y mejorar el día de una persona en apuros.

Es por eso que si alguna vez necesitas a un buen cerrajero, no debes dudar en llamarnos. Con gusto te brindaremos acceso a tu casa, negocio o vehículo; además de efectuar otras labores, como reparación de cerraduras e instalación de dispositivos de seguridad, etc.

Nos encanta lo que hacemos, siempre es un placer desempeñar nuestro mejor trabajo como cerrajeros que somos.

Nuestro equipo

Nos enorgullece contar con un equipo de cerrajeros altamente calificados en labores de instalación, reparación, mantenimiento y por supuesto, resolución de emergencias. Todo inconveniente que puedas tener con tu cerradura, será solucionado al instante.

Nuestra política de atención al cliente comienza desde la primera llamada telefónica, a través de la cual nuestros operadores se encargarán de procesar tu solicitud con gran amabilidad.

Tenemos cobertura por toda la provincia de Málaga. Llegaremos siempre al domicilio indicado en cuestión de minutos, ya que disponemos de transporte propio para acelerar nuestro traslado. Sin importar el servicio que requieras, siempre estaremos listos para ayudarte.

Estos son nuestros valores

Profesionalismo

Anteponemos la satisfacción del cliente mediante un trabajo de calidad. Empleando técnicas novedosas y las herramientas más avanzadas, nos haremos cargo de atender cualquier inconveniente, respetando la estructura de cerraduras, puertas, ventanas y cualquier objeto cerrado bajo llave.

Confianza

Una de las razones por las que nuestra amplia clientela en Málaga confía en nosotros, recae en nuestra impecable trayectoria. Llevamos más de una década brindando la mejor atención en el rubro de la cerrajería. Desempeñamos nuestras actividades con orgullo, amabilidad y ética, ciñéndonos a los protocolos más estrictos de la profesión.

Rapidez

¿Tienes una situación que necesita resolverse cuanto antes? No te preocupes, la experiencia y el conocimiento de nuestros cerrajeros ha hecho posible solucionar decenas de problemas en cuestión de minutos. No hay día en que no lleguemos a tiempo, sin importar la distancia, ni el lugar.

Precios justos

Nos preciamos de brindar un servicio de primera que se encuentre al alcance de todos, manteniendo costes económicos sin sacrificar ni un ápice de calidad. Tu bienestar es lo que nos motiva a seguir adelante. Cada pago en retribución por nuestras labores de cerrajería, está destinado a convertirse en una inversión satisfactoria a largo plazo.

¿Dónde nos ubicamos?

Estamos en Málaga, también llamada Costa del Sol, uno de los municipios más bellos en el sur de España.

Málaga colinda hacia el norte con los municipios de Almogía, Casabermeja, Colmenar y Comares y al sureste con Rincón de la Victoria. En el este nos encontramos con Totalán, El Borge y Moclinejo, y hacia el oeste con Alhaurín de la Torre y Cártama. Nuestra costa sur sale directamente hacia el Mar Mediterráneo.

Mar y monte se mezclan con la rica tradición local de las calles malagueñas, marcadas por las reminiscencias de la Edad Media y la herencia musulmana de nuestros antepasados moros. 

El nuestro es un territorio del que nos sentimos sumamente orgullosos.

Contáctanos

No dejes de comunicarte vía telefónica al 951 82 30 62.

Llámanos Ahora